Presentación del Máster

Nota: Este portal contiene  orientación académica adicional para el alumno interesado en el Máster. Para recabar información institucional del título visite su página en la Universidad de Sevilla. Cualquier información sobre calendario académico y horarios debe consultarla en el portal del centro, en la sección dedicada a la organización docente.

Objetivo del máster

El objetivo fundamental del máster es complementar la formación de los alumnos en las áreas relacionadas, impartiendo materias de carácter interdisciplinar que les permitan relacionar los conocimientos adquiridos en su formación académica de licenciatura o ingeniería y obtener una visión global de las disciplinas de Lógica Matemática, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, así como una especialización en áreas y temas concretos de las mismas, cercanos a las actividades I+D+i de los grupos de investigación del área.

Máster oficial

El responsable de la docencia de este máster es el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Sevilla. Este máster es válido como la formación de postgrado necesaria para el ingreso en el programa de doctorado de Informática o para el de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.