C.C.I.A. Grado de Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
Programación Declarativa (Curso 2017-18)
U.S.
  • El trabajo proporciona un máximo de 2 puntos para la nota final de la evaluación de la asignatura realizada durante el curso.

  • Los trabajos se pueden hacer en grupos de dos o individualmente, sin que esto influya en la forma en que se evaluarán.

  • Fecha tope de entrega del trabajo: 24 de Enero de 2018

    Hasta una semana antes de la fecha de entrega se ha de solicitar por correo electrónico a la profesora la asignación de un puzle. En la solicitud han de indicarse los componentes del grupo y pueden indicarse las preferencias sobre los distintos puzles propuestos e, incluso, sugerir un nuevo puzle. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y no se aceptarán más de cuatro para el mismo puzle.

  • El trabajo debe implementarse en Haskell, y cargarse y ejecutarse correctamente en el entorno de trabajo instalado en los laboratorios (haskell-platfrom en Ubuntu). No se admitirán trabajos realizados total o parcialmente en un lenguaje de programación distinto.

  • El trabajo ha de ser entregado a través de la página web de la asignatura y puede componerse de cuantos ficheros se estimen necesarios. Si se trata de un grupo, basta con que lo entregue uno de los autores. Incluir el nombre del autor o autores en la cabecera de cada uno de los ficheros.

  • Pasada la fecha tope de entrega, se anunciará convenientemente una hora y fecha para realizar una presentación del trabajo (se puede realizar también con antelación a dicha fecha previa solicitud al profesor). Se requerirá que se expliquen con claridad y soltura distintos aspectos del código implementado (se aconseja traer portátil personal con todo preparado para la correcta ejecución).

    En los casos en los que el trabajo haya sido realizado por un grupo de dos, cada miembro del grupo debe poder responder sobre cualquier parte del código, sin que sea distinguible la parte que ha realizado cada uno.

    El desconocimiento de cualquiera de las cuestiones planteadas supondrá la calificación de cero puntos. En el caso de trabajos conjuntos, esto no afectará al que responda adecuadamente.

    No realizar la presentación del trabajo también supondrá la calificación de cero puntos. En el caso de trabajos conjuntos, esto no afectará al que sí la realice.

  • IMPORTANTE: La discusión y el intercambio de información de carácter general con los compañeros se permite (e incluso se recomienda), pero NO al nivel de código. Igualmente, no se permite incluir ningún código de terceros en el trabajo enviado (por ejemplo, no se permite usar código obtenido a través de la red o cualquier otro medio).

    Cualquier plagio o compartición de código que se detecte significará automáticamente la calificación de cero en la asignatura para TODOS los alumnos involucrados. Todo ello sin perjuicio de las correspondientes medidas disciplinarias que se pudieran llevar a cabo.

Información adicional

Departamento: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Tutorías
Profesores:
Despacho:
e-correo:
Carmen Graciani (coordinadora)
H1.42
cgdiaz 'at' us.es