Visión general de etiquetas para: 'problemas'

Entradas en este sitio con 'problemas'

  • Ejercicios Espacios de Estados
    Un mapa debe colorearse con 4 colores, de forma que 2 países vecinos no deben tener el mismo color. Describe el espacio completo, indica el estado inicial, calcula el tama
  • Ejercicios PSR
    El sudoku es un claro ejemplo de representación del puzzle como un problema de satisfacción de restricciones. Este problema se publicó en Nueva York en el año 1979 bajo el
  • A general BFS Solver in NetLogo
    In this post we will provide an agent based model that solves BFS in a generic way (as generic as it can be done with a standard  NetLogo  programming style). For that, we
  • Elm: Proyecto Juego
    En esta entrada vamos a analizar un proyecto completo que hace uso de las estructuras que hemos visto en las entradas anteriores: elementos visuales y señales .  El proyec
  • Ejercicios de Algoritmos Genéticos
    Aplica adecuadamente un procedimiento basado en Algoritmos Genéticos para resolver el problema del viajante. Resuelve el problema de las 8 reinas con un Algoritmo Genético
  • Ejercicios de búsquedas locales
    Escribe modelos de NetLogo que sean capaces de aplicar adecuadamente los algoritmos de búsqueda local vistos en el tema. Aplica adecuadamente un procedimiento basado en Al
  • Ejercicios de Búsqueda Informada
    Realiza los mismos ejercicios que se propusieron para búsquedas ciegas pero aplicando el algoritmo A* visto en clase. Intenta utilizar diferentes funciones de heurística p
  • Ejercicios de Lógica de Primer Orden
    1.- Accede desde aquí a los ejercicios que se proponen en el curso de  Lógica Informática del grado de Tecnologías Informáticas  de la Universidad de Sevilla. 2.– Escribir
  • Ejercicios de Lógica Proposicional
    Recordad que podéis usar la página Gateway to Logic para calcular las formas normales conjuntivas de las fórmulas que vayáis usando. Ejercicios de implementación 1.- Imple
  • Ejercicios de Búsqueda no Informada
    Muchos de los ejercicios que se plantean a continuación se pueden (y deben) resolver por diversos procedimientos de búsqueda, por lo que se propone que, a medida que se va
  • Ejercicios NetLogo II
    Para comprobar que la realización de los siguientes ejericios es correcta se debe tener algún grafo creado en NetLogo, por ello se recomienda hacer todos en el mismo model
  • Ejercicios NetLogo I
    1.- Propagación de fuego por un tereno : En este modelo haremos uso únicamente de los patches. La idea es analizar cómo influye la densidad de madera seca en el terreno pa

Etiquetas relacionadas

inteligencia_artificial, netlogo