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Veamos la herramienta Autocorrección de Excel para que el programa corrija automáticamente ciertos errores que se suelen cometer a la hora de escribir texto en una hoja de cálculo, así como manejar la corrección ortográfica y dejar las hojas de cálculo libres de errores lo que las hace más presentables.
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Autocorrección |
Esta herramienta ayuda a corregir errores habituales de escritura . Para visualizar y poder modificar algunas de las opciones de autocorrección asignadas por defecto, seguir los siguientes pasos: |
1 Seleccionar el menú Herramientas. 2 Situarse sobre el botón para ampliar el menú. 3 Elegir la opción Autocorrección... Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha. 4 Hay diversas opciones con respecto a la corrección automática del documento que se escriba. |
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Verificación de la ortografía |
Si quedan errores a pesar de la autocorrección, habrá que utilizar la verificación de errores ortográficos manual. Excel dispone de un corrector ortográfico que permite detectar errores ortográficos dentro de la hoja de cálculo. Para ello Excel busca cada palabra en su diccionario, y cualquier palabra que no encuentre la considerará como posible palabra errónea . Para corregir una hoja de cálculo o parte de ella, seguir los siguientes pasos : |
1 Situarse en la primera celda de la hoja de cálculo. 2 Seleccionar el menú Herramientas. 3 Elegir la opción Ortografía... O bien hacer clic sobre el botón Ortografía En caso de encontrar algún posible error ortográfico, aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha, donde se indica la palabra no encontrada en el diccionario (y que podría ser errónea) así como posibles sugerencias. |
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