|
En este tema se exponen las operaciones que implican la eliminación de información de las celdas, desde el formato al contenido de las mismas. |
Borrar celdas |
Para borrar el contenido de una celda: 1 Seleccionar la celda o rango de celdas a borrar. 2 Eligir el menú Edición. 3 Hacer clic sobre el botón para ampliar el menú. 4 Escoger la opción Borrar. Aparecerá otro submenú. 5 Seleccionar una de las opciones disponibles entre: Todo: Eliminar el contenido de las celdas seleccionadas, los comentarios ligados a esas celdas y cualquier formato excepto la anchura de la columna y la altura de la fila. Formatos: Borra el formato de las celdas seleccionadas que pasan a asumir el formato Estándar, pero retiene su contenido y sus comentarios. Cuando hablamos de formato nos referimos a todas las opciones disponibles en el cuadro de diálogo Formato Celdas estudiadas en el tema 6. Contenido: Elimina el contenido de las celdas seleccionadas, tengan o no fórmulas, pero mantiene sus comentarios y su formato. Comentarios: Suprime cualquier comentario ligado al rango de las celdas seleccionadas, pero conserva sus contenidos y formatos.
Otra forma para eliminar el contenido de una celda: 1 Seleccionar la celda a borrar. 2 Pulsar la tecla SUPR Con esta opción únicamente se borrará el contenido de la celda. |