Pedro Almagro Blanco

Profesor Ayudante Doctor
Medios de contacto
Correo electrónico: palmagro@us.es
Teléfono: 601375988
Dirección
Despacho H1.47
E. T. S. Ingeniería Informática
Avda. Reina Mercedes s/n, 41012 Sevilla
Horario de tutorías
Martes de 11:00 a 14:30
Viernes de 15:00 a 17:30

Las tutorías deberán concertarse previamente por correo electrónico. De esta forma, no es necesario ceñirse al horario oficial y podrán concertarse tutorías otros días y en otros horarios (mañana o tarde).

Asignaturas impartidas

2024/2025

Doble Grado en Estadística y Finanzas y Contabilidad
Informática
Grado en Estadística
Informática
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
Inteligencia Artificial
Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
Inteligencia Artificial
Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial
Seminario Avanzado de Aprendizaje Automático
Tecnologías Semánticas para la Ciencia del Dato

2023/2024

Grado en Estadística
Informática
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
Inteligencia Artificial
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
Inteligencia Artificial
Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
Inteligencia Artificial
Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial
Seminario Avanzado de Aprendizaje Automático
Tecnologías Semánticas para la Ciencia del Dato

2022/2023

Doble Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas y en Matemáticas
Inteligencia Artificial
Grado en Estadística
Informática
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
Inteligencia Artificial
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
Inteligencia Artificial
Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
Inteligencia Artificial
Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial
Técnicas Inteligentes en Bioinformática
Líneas de investigación
EXPLAINABLE MACHINE LEARNING
RELATIONAL MACHINE LEARNING
NETWORK ANALYSIS
NETWORK GEOMETRY
Identificadores de investigación
Google Scholar favicon Google Scholar: Bi8NOt4AAAAJ